• Regístrate
Estás leyendo: La cábala de los mellizos
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 20:04 Hoy

La cábala de los mellizos

Uno en Inglaterra y otro en México, los mellizos Funes Mori se han hecho presentes en el marcador en semanas consecutivas

Publicidad
Publicidad

Rogelio y Ramiro Funes Mori, los mellizos más populares actualmente en el mundo futbolístico, han tenido extraordinarias actuaciones marcando goles importantes en sus respectivos equipos.

En Inglaterra, el defensor central se ha hecho de un lugar en el cuadro titular en la escuadra del español Roberto Martínez. Además de las regulares actuaciones en la zaga, Ramiro ha contribuidocon goles frente a rivales importantes.

En un partido correspondiente a la Copa de Liga, marcó en la semifinal de ida ante el Manchester City durante la primera semana de enero.

Este fin de semana, el zaguero se volvió ahacer presente en el marcador; esta vez, ante Chelsea en un partido de liga. La anotación en tiempo de compensación le daba el triunfo parcial a su equipo, que se dejó empatar minutos después, terminando el encuentro en una igualada 3-3.

La realidad de Rogelio no está muy alejada a la de su mellizo. El delantero también tiene su lugar asegurado en el 11 titular de Antonio Mohamed en Monterrey, y se ha hecho presente en el marcador en los dos partidos que ha jugado su equipo en el Clausura 2016.

El ariete marcó el gol del triunfo de su equipo en el partido de la Jornada 1 ante Pumas en la primera semana enero, al igual que su mellizo.

Una semana más tarde Rogelio volvería aanotar, esta vez ante Puebla; sólo un día después de que Ramiro hiciera lo mismo ante Chelsea.

Consecuencia de estas actuaciones, el defensor ya fue llamado a formar parte del combinado albiceleste; sin embargo, el delantero de Monterrey ve más complicado este llamado al estar el lugar ocupado por estrellas como Sergio Agüero y Carlos Tévez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.