• Regístrate
Estás leyendo: La autoridad azulcrema contra la renovada Máquina Celeste
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 20:58 Hoy

La autoridad azulcrema contra la renovada Máquina Celeste

La Jornada 4 de la Liga MX Femenil traerá consigo el clásico joven entre América y Cruz Azul, ante el arranque de torneo de ambos equipos, la moneda está en el aire y cualquiera puede dar grandes sorpresas

Publicidad
Publicidad

Fernanda Mendoza

El Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil tuvo un arranque excepcional, pues luego de tres jornadas concluidas han surgido varios resultados sorpresivos, así como equipos y jugadoras revelación.

Para la cuarta fecha, tendremos el clásico joven entre América y Cruz Azul, donde la autoridad impuesta por Leonardo Cuellar se medirá ante la renovada Máquina Celeste.

América cayó en la fecha uno ante Toluca, pero venció a Pachuca y Veracruz en sus encuentros posteriores. Por su parte Cruz Azul arrancó con una victoria sobre Pumas, empató ante las Escarlatas y perdió contra las Tuzas en su más reciente partido.

Para este encuentro hay algunos aspectos a destacar, el primero de ellos es que la escuadra celeste renovó gran parte de su plantilla para este torneo, así como al técnico; las jugadoras se muestran más aguerridas y generan más jugadas de peligro hacia el arco rival.

Otro aspecto relevante es que Leonardo Cuellar no contará con toda su plantilla, puesto que la mayoría de las que conforman el cuadro base se encuentran en concentración con la selección nacional Sub 20. Algunas de ellas son Daniela Espinosa, Dayana Cázares, Alexia Delgado y Dorian Hernández.

Sin embargo, los dos estrategas han demostrado que pueden sacar a flote al equipo bajo cualquier circunstancia y en está ocasión a diferencia del torneo anterior, el clásico joven es una moneda en el aire donde cualquier bando puede sorprender y resultar victorioso.

El once inicial con el que saltarán a la cancha, posiblemente sea el mismo con el que ambos enfrentaron a Pachuca:

América: Cecilia Santiago, Ana Lozada, Marilyn Díaz, Ximena Ríos, Mónica Rodríguez, Zulma Hernández, Diana Fierro, Edna Santamaria, Esmeralda Verdugo, Cassandra Cuevas y Lucero Cuevas.

Cruz Azul: Mariana Zárraga, Reyna Velázquez, Rebeca Zavaleta, Silvia López, Daniela Monroy, Maria Sánchez, Edna Romero, Fatima Alonso, Sharon Barba, Flor Rodríguez y Gloria Abitia.

El Clásico Joven de la Liga MX Femenil será este domingo a las 18.00 horas en el Estadio Azteca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.