• Regístrate
Estás leyendo: La asombrosa rehabilitación de Petra Kvitova y su mano
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 10:18 Hoy

La asombrosa rehabilitación de Petra Kvitova y su mano

Una fotografía muestra el gran avance que ha tenido la tenista checa en su recuperación, luego de que un ladrón la apuñalara varias veces y amenazara su carrera

Publicidad
Publicidad

Una fotografía muestra el gran avance que ha tenido la tenista checa Petra Kvitova en su mano tras las operaciones a las que tuvo que someterse luego de que un ladrón ingresara a su domicilio en diciembre de 2016 y la apuñalara.

Foto: Idnes

A pesar de que el delincuente dañó tendones y ligamentos y puso en peligro la carrera profesional de la atleta de 26 años de edad, la intervención quirúrgica a tiempo, así como una rehabilitación de seis meses lograron revertir el daño y continuar con su trayectoria.

Foto: Idnes

La checa tuvo su primer juego en 2017 en Roland Garros, donde venció a la estadunidense Julia Boseup antes de caer en la segunda ronda contra Bethanie Matthek-Sands. Actualmente se prepara para participar en el US Open, el último Grand Slam del año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.