• Regístrate
Estás leyendo: 'La 400' ofrece Lucha Libre con música
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 03:39 Hoy

'La 400' ofrece Lucha Libre con música

Este domingo en la arena ubicada en la calzada Saltillo 400 y avenida Gómez Morín, los fanáticos del deporte de las 'llaves y candados' podrán disfrutar de un nuevo concepto en La Laguna.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Una nueva forma de disfrutar de la lucha libre ofrece 'La 400', que a partir de este domingo brindará a los amantes de este deporte una cartelera conformada por los mejores gladiadores de La Laguna.

Se trata de una nueva modalidad que combina las llaves y música en vivo, en un espacio cien por ciento familiar, que comenzará a operar en calzada Saltillo 400 y avenida Gómez Morín de Torreón.

Esta función de lucha libre con bandas musicales, es lo que ofrece la empresaria Eva Moreno, quien hizo el anuncio este miércoles junto con los gladiadores que forman parte de la Alianza Metropolitana de La Laguna.[OBJECT]

La acción sobre el cuadrilátero iniciará a las 19:00 horas, con un cartel de exponentes profesionales, con la garantía de un espectáculo serio y de calidad, aseguró la organizadora.

En la lucha estelar estará la 'Tribu Lagunera', conformada por el Gran Jefe III, Gran Jefe V y Tarántula I, contra la tripleta ‘The Sky Light’ formada por Ángel Azteca JR, Brillante I y Guerrero Azteca.

Para la lucha semifinal, el sanguinario Radamantis y el internacional Zyrus van contra el exótico del momento, Dulce Gardenia, quien hará dupla con el Campeón de la AMLL Espacial.

Los encargados de calentar lona se presentarán en un mano a mano Dulce Llamarada contra Pantera Negra Junior.

La admisión general será de 100 pesos por persona, los niños que vayan acompañados de un adulto entrarán gratis.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.