• Regístrate
Estás leyendo: Kvitova vence a Sharapova en la Copa WTA
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 20:25 Hoy

Kvitova vence a Sharapova en la Copa WTA

Petra Kvitova derrotó a Maria Sharapova 6-3, 6-2 en la Copa WTA el jueves, en un nuevo revés para las intenciones de la rusa de terminar como número uno en el escalafón femenino

Publicidad
Publicidad

Sharapova, que necesita ganar el título para alcanzar a Serena Williams, quedó 0-2, en tanto Kvitova está 1-1 en el Grupo Blanco de la fase de todas contra todas.

Para avanzar a las semifinales, Sharapova debe ganarle a Agnieszka Radwanska y esperar que Caroline Wozniacki venza a Kvitova, así como que el porcentaje de sets y games se vuelva a su favor.

Sharapova, que perdió la final de Wimbledon ante Kvitova en 2011, había derrotado a la zurda checa en sus cinco partidos anteriores y esta vez empezó bien al imponerse en los dos primeros games. Pero Kvitova reaccionó y ganó 11 de los 12 siguientes.

Previamente, Wozniacki se colocó más cerca de las semifinales de la Copa WTA al imponerse a Radwanska por 7-5 y 6-3.

El encuentro comenzó con cuatro quiebres del servicio en los cinco primeros juegos, y Wozniacki volvió a romper el servicio de su rival en el penúltimo juego para llevarse un peleado primer set que duró una hora y siete minutos.

Después de un break de cada una, el segundo set parecía igualado hasta que Wozniacki rompió en el séptimo juego y se puso 4-3 por delante, retuvo el servicio después volvió a lograr un break para cerrar el partido.

Williams, que viene de perder 6-0, 6-2 ante Simona Halep enfrentaba a Eugenie Bouchard en partido nocturno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.