• Regístrate
Estás leyendo: Kuri acusa a gobierno estatal de no enviar policías al estadio
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 06:42 Hoy

Kuri acusa a gobierno estatal de no enviar policías al estadio

El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz afirmó que el gobierno que encabeza Miguel Ángel Yunes no envía suficientes elementos de seguridad para cuidar a los asistentes al estadio Luis 'Pirata' Fuente.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, culpó al gobierno del estado de no proporcionar elementos de policía suficientes para garantizar la seguridad de los asistentes al estadio Luis 'Pirata' Fuente.

TE RECOMENDAMOS: Veracruz presentará pruebas para defenderse ante la FMF

Luego de que el viernes pasado, aficionados del Tigres y Veracruz pelearan en las gradas del estadio al término del partido, Kuri Grajales acusó al gobierno local de enviar inspectores para constatar que no hubiera un sobrecupo en el lugar, pero no proporcionó seguridad suficiente.

"Ese día me manda inspectores del Ayuntamiento, 43 inspectores a contar las personas que entraban al estadio, no manda policías", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

El empresario agregó que aunque había seguridad en el estadio, esta no fue suficiente para contener la trifulca.

TE RECOMENDAMOS: Kuri amaga, otra vez, con sacar a Tiburones de Veracruz

"No hay seguridad en el estadio, está la policía privada, pero que depende de gobierno del estado, sí había seguridad en las gradas cuidando a la porra del Tigres, desafortunadamente ellos atacan a unas familias que estaban a un lado y le pegan a los policías e inician toda la trifulca que se dio", explicó y agregó que "el gobierno del estado anterior apoyaba mucho con eguridad en lo que era afuera del estadio".


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.