• Regístrate
Estás leyendo: Kobe a Gerrard: “disfruta y patea algunos traseros”
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 00:34 Hoy

Kobe a Gerrard: “disfruta y patea algunos traseros”

Bryant le dio la bienvenida a Steven a Los Ángeles, ciudad donde jugará, a partir de julio, con Galaxy de la MLS

Publicidad
Publicidad

La Afición

Los Ángeles Galaxy, campeón de la MLS, fichó al inglés Steven Gerrard para julio de 2015, cuando se despida del Liverpool, y la bienvenida a la ciudad se la dio Kobe Bryant.

[OBJECT]

"¿Qué puedo decir? Bienvenido a Los Ángeles, espero que traigas más títulos al Galaxy", dedicó la estrella de los Lakers NBA; además, le lanzó una recomendación al aún capitán 'red':

"Soy fanático de toda la vida de tu versatilidad, agresividad y liderazgo; disfruta y patea algunos traseros en el proceso, voy a estar alentándolos", finalizó Kobe.

Gerrard, ex capitán de la selección inglesa, ha desarrollado toda su carrera en el Liverpool. En 17 campañas jugó, hasta la fecha, 696 partidos y anotó 182 goles.

Los términos del acuerdo entre Steven y Galaxy no fueron revelados, pero se cree que el inglés firmó por 18 meses que, según prensa británica, tendrá un valor cercano a los 9,1 millones de dólares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.