• Regístrate
Estás leyendo: Kimiko, semifinalista en Monterrey
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 00:42 Hoy

Kimiko, semifinalista en Monterrey

Con 43 años de edad, Date –Krumm venció, en cuartos de final del Abierto en suelo regio, a la tenista puertorriqueña Monica Puig

Publicidad
Publicidad

Martha Cedillo

Un partido muy cerrado protagonizó la puertorriqueña Monica Puig y la japonesa Kimiko Date –Krumm, de 43 años de edad, en el inicio de los cuartos de final del Abierto de Tenis Monterrey 2014, donde a ganadora fue la asiática por parciales de 6-4, 6-7 (2) y 6-4.

El primer set fue para la japonesa 6-4, tras poner en serias complicaciones a la puertorriqueña, a quien obligó a jugar al fondo de la cancha. Para el segundo, Kimiko dio concesiones para definir el set (7-6,2) y se fueron a tres.

La japonesa fue contundente en el tercero (4-0), pero se complicó y dejó que Puig le diera alcance hasta empatar a 4 y arriesgarse. Ganó su saque y, en una doble falta de Puig, logró la victoria 6-4 para convertirse en la primera semifinalista del torneo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.