• Regístrate
Estás leyendo: 'Kika' Chávez hará una pausa por embarazo
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 02:48 Hoy

'Kika' Chávez hará una pausa por embarazo

La actual campeona mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo, reveló que tomará un descanso para regresar al ring tras el nacimiento de su hijo

Publicidad
Publicidad

Érika Montoya

Luego de haber logrado uno de los mejores años de su carrera, la campeona mexicana Jessica Chávez anunció que espera la llegada de su primer hijo.

La actual campeona mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo, quien logró en el 2017 llevarse el título Diamante, reveló que dentro de sus planes está tomar un receso en su carrera, para después del nacimiento de su hijo volver al ring. Aún el organismo que la avala no ha recibido la notificación oficial, pero revelaron tener conocimiento.

La pupila de Ignacio Beristain, que marcha con una marca de 30-4-3 con 4 nocauts, dejará en pausa una racha de nueve victorias al hilo y la posibilidad de enfrentarse con la ex campeona Ibeth Zamora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.