• Regístrate
Estás leyendo: Kickoff NFL 2016, con sabor a revancha
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 20:50 Hoy

Kickoff NFL 2016, con sabor a revancha

Denver, tras el retiro de Peyton Manning, llega con un nuevo quarterback; mientras, Carolina cuenta con la mentalidad de victoria por parte de Ron Rivera


Publicidad
Publicidad

Rodrigo Carmona

El kickoff de la NFL 2016 se dará el próximo jueves 8 de septiembre, partido sabor a revancha. Los actuales campeones, los Broncos de Denver, recibirán a unas Panteras de Carolina con hambre de victoria.

El partido inaugural se llevará a cabo en el Estadio de la Universidad de Phoenix. Después del Super Bowl, los aficionados naranjas siguen celebrando el campeonato.

El entrenador de Panteras, Ron Rivera, aseguró que su equipo se prepara para enfrentar un plantel completo de Broncos, sin importar quién esté supliendo el puesto de quarterback que dejó Peyton Manning después de llevarse el Vince Lombardi. Broncos dio a conocer que el pasador de segundo año, Trevor Siemian, será su titular.

Por otra parte, el coach Rivera aseveró que su enfoque está en la forma de jugar del equipo y no sólo en el hombre que se encuentra dirigiendo el barco de la escuadra contraria.

La apertura de temporada llevará a cabo diversas actividades familiares. Estas activaciones contarán con juegos interactivos, campos de prueba – lanzamientos, tacleadas y velocidad – sesiones de autógrafos con ex jugadores de los naranjas y, la cúspide del evento, la oportunidad para tomarse fotos con el Vince Lombardi.

Las sesiones de autógrafos se llevarán a cabo durante dos días. Éstas contarán con la presencia de jugadores retirados de la escuadra de los Broncos como Steve Atwater, Champ Bailey, John Lynch, Rod Smith, Clinton Portis, entre otros.

Por otro lado, uno de los eventos más esperados de la noche será el concierto gratuito que ofrecerán Dierks Bently y One Republic, unas horas antes del kickoff NFL 2016.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.