• Regístrate
Estás leyendo: Kenti Robles y Atlético de Madrid, por el doblete
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 19:12 Hoy

Kenti Robles y Atlético de Madrid, por el doblete

Con la mexicana como titular, las 'colchoneras' se colocan en semifinales de la Copa de la Reina luego de vencer 4-3 al Rayo Vallecano

Publicidad
Publicidad

Con la mexicana Kenti Robles de titular, Atlético de Madrid femenil se aferra a lograr un doblete histórico, luego de superar la fase de cuartos de final de la Copa de la Reina al vencer de manera dramática al Rayo Vallecano por 4-3.

La escuadra 'colchonera' se adelantó en el marcador con tanto de Priscila Borja, al minuto 40 pero las del barrio de Vallecas remontó con anotaciones de Laurita Domínguez y Natalia Pablos, a los 46 y 55.

Sonia Bermúdez logró el empate, al minuto 88, para obligar al tiempo extra. En tanto que Pablo logró su segundo tanto y el tercero de su escuadra, al 93.

Bermúdez emparejó las acciones, al 96 y Amanda Sampedro marcó el cuarto gol del Atlético, al 119, para así darle el triunfo al cuadro "rojiblanco" que logró su boleto a semifinales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.