• Regístrate
Estás leyendo: Kenianos rompen marcas en el Medio Maratón de Guadalajara
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 08:39 Hoy

Kenianos rompen marcas en el Medio Maratón de Guadalajara

Un total de 13,125 atletas se dieron cita en la Glorieta Minerva para ser parte de esta justa deportiva. John Nzau Nwangan y Diana Chemtai Kipyokei ganaron respectivamente en sus categorías


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Mañana de récords en el Medio Maratón Internacional de Guadalajara. Un total de 13,125 atletas se dieron cita en la Glorieta Minerva para iniciar en punto de las 7:00 am.

En la rama varonil, el keniano John Nzau Nwangangi impuso la marca de 1 hora, 3 minutos y 49 segundos, un nuevo récord en la categoría. Por otro lado, la también nacida en Kenia, Diana Chemtai Kipyokei, estableció un nuevo récord en la categoría femenil con un tiempo de 1 hora y 10 segundos.

Los mejores mexicanos fueron Jesús Armando Torres Barrón y Madai Pérez Carrillo, quienes cronometraron 1 hora, 5 minutos y 16 segundos, y 1 hora, 13 minutos y 31 segundos, respectivamente. El capitalino fue quinto lugar general, mientras que la tlaxcalteca llegó en el séptimo lugar de la categoría femenil.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.