• Regístrate
Estás leyendo: Kenianos no estarán en el Maratón Lala
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 00:04 Hoy

Kenianos no estarán en el Maratón Lala

El director técnico de la competencia, dijo que uno de los ajustes que se hicieron fue el enfoque a la parte recreativa. Abren la posibilidad de triunfar a los laguneros, como Isabel Vélez y Daniel Ortiz.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

El director técnico del Maratón Lala, Rubén Romero, mencionó que uno de los ajustes que se hicieron al evento fue el enfoque a la parte recreativa.

La bolsa se redujo, lo que propició que bajara el atractivo para corredores élite internacional, sin embargo, se han mejorado los beneficios a los corredores recreativos, como una playera de marca que se les entregó.

TE RECOMENDAMOS: Lista la gran fiesta deportiva lagunera: el Maratón Lala

Además, esto ajustes abren la posibilidad de triunfar a los laguneros, como Isabel Vélez y Daniel Ortiz, quienes están en condiciones de hacer algo histórico al estar ausentes quienes ganaron la edición pasada y otros que venían atraídos por las grandes bolsas.

Con respecto al trayecto, señaló que la ruta está medida, no cambia con respecto al año pasado y mantiene certificación de la Federación.

La temperatura a la que se espera arrancar se estima oscilará en los 11 grados centígrados a las 7:00 horas y unos 24 grados a las 13:00.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.