• Regístrate
Estás leyendo: Keniana repite título en el Maratón de Nueva York
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 16:16 Hoy

Keniana repite título en el Maratón de Nueva York

Mary Keitany, quien se llevó esta competencia en la edición del 2014, hizo un tiempo de 2h24:25; en la rama varonil su compatriota Stanley Biwott logró el primer lugar  


Publicidad
Publicidad

EFE

Mary Keitany repitió victoria en el maratón de Nueva York, ahora con un tiempo de 2h24:25, y su compatriota Stanley Biwott logró en la carrera masculina su primer "grande" con un registro de 2h10:34, en un nuevo episodio de supremacía keniana.

Los dos ganadores llegaron a la meta en el Central Park con amplio margen sobre los segundos clasificados en esta 45 edición, la etíope Aselefech Mergia y el keniano Geoffrey Kamworor, actual campeón mundial de cross.

Biwott dejó atrás en la parte final del recorrido, ya en Central Park, a su compatriota Geoffrey Kamworor y al etíope Lelisa Desisa.

Keitany, por su parte, repitió su victoria del año pasado con un tiempo de 2h24:25 y una ventaja de más de un minuto sobre Mergia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.