• Regístrate
Estás leyendo: ‘Kazula’ Vargas vence en Combate 15
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 11:06 Hoy

‘Kazula’ Vargas vence en Combate 15

Rodrigo Vargas venció a su oponente en el evento estelar de Combate Américas 15 en la Ciudad de México


Publicidad
Publicidad

El evento estelar de Combate Américas 15, que se llevó a cabo la noche del viernes en la Sala de Armas de la Ciudad de México, fue protagonizado por el mexicano Rodrigo Vargas y el estadounidense Danny Ramírez. Vargas obtuvo el triunfo y logró poner el nombre de México en alto.

Luego de tres rounds, los jueces dieron su veredicto y otorgaron la victoria a Vargas, quien dominó a su oponente durante todo el combate: “llegué en la mejor condición que pude, invertí mucho en mi camp. La pelea fue muy buena, al igual que mi contrincante y estoy satisfecho. Sé que en el pesaje fui agresivo, pero es mi casa y se me respeta. Quería demostrarle que los mexicanos al cien por ciento somos demasiado buenos” comentó al bajar de la jaula.

A lo largo de la contienda, el intercambio se hizo presente: “sabía que iba a pasar y que nos íbamos a dar con todo. Soy de las personas que si las tocan no se van para atrás, yo voy para enfrente”, declaró.

Sobre sus planes a futuro, el peleador mexicano comentó: “va a haber más Kazula y siempre voy a llevar el orgullo mexicano en mi corazón. Quiero que mi país crea en este deporte y no sólo en el fútbol, somos buenos para el combate desde los aztecas tenemos una dinastía de guerreros, somos una potencia en esto. Crean en los peleadores y apóyenlos, porque no los vamos a defraudar”.

Esta fue la tercera pelea de Rodrigo en Combate Américas y asegura que quiere seguir creciendo y peleando contra los mejores para conseguir el cinturón de las 155 libras.

Combate Américas 15

30 de junio

Sala de Armas

TODOS LOS RESULTADOS

  • Rodrigo Vargas venció a Danny Ramírez por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).
  • Andrés Quintana venció a Levy Saúl Marroquín por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28).
  • Mark de la Rosa sometió a Mahatma Chit-Bala (Mataleón) (R3, 2:36).
  • Marco Antonio Elpidio venció a José Luis Verdugo por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27).
  • Ramón López venció a Miguel Ángel Cabrera por TKO (golpes) (R1, 4:59).
  • Raúl Nájera sometió a Mauro Domínguez (Mataleón) (R2, 4:21).
  • Antonio Ramírez sometió a Federico Betancourt (Mataleón) (R2, 2:12)
  • Edgar Chairez sometió a Erik Villaluz (llave de brazo) (R1, 1:18)
  • Melissa Martínez noqueó a Yajaira Romo (patada a la cabeza) (R2, 2:45)
  • Antonio Suárez sometió a Christian López (Mataleón) (R1, 3:36)
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.