• Regístrate
Estás leyendo: Kazmir deja a Astros; es nuevo jugador de Dodgers
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 12:53 Hoy

Kazmir deja a Astros; es nuevo jugador de Dodgers

El serpentinero abandonó a la novena de Houston, para sumarse a la flotilla de Los Ángeles; firmó un convenio por tres años y 48 millones de dólares

Publicidad
Publicidad

AFP

Los Dodgers de Los Angeles ficharon al lanzador zurdo Scott Kazmir con un contrato multianual y multimillonario, confirmaron este miércoles directivos de la franquicia de las Grandes Ligas.

El convenio es por tres años y un valor de 48 millones de dólares, y le permite al lanzador salirse del contrato después de una temporada.

Kazmir, de 31 años, terminó con balance de 7-11 y 3,10 en promedio de carreras limpias en 31 aperturas con los Atléticos de Oakland y los Astros de Houston en la campaña del 2015.

El veterano ha sido convocado a tres Juegos de Estrellas y lleva efectividad de 3,96 en 11 campañas en las Mayores. También ha lanzado para los Rays de Tampa Bay, Indios de Cleveland y Angelinos de Anaheim.

Para crearle espacio a Kazmir en la plantilla de 40 jugadores, los Dodgers pusieron en asignación al jardinero Daniel Fields, a quien habían reclamado de la lista de ´waivers´ (disponibles) de los Cerveceros de Milwaukee el mes pasado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.