• Regístrate
Estás leyendo: Kashima venció al Auckland y avanzó a cuartos en Japón 2016
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 10:32 Hoy

Kashima venció al Auckland y avanzó a cuartos en Japón 2016

El conjunto nipón se impuso por 2-1 al campeón de Oceanía y se medirá en los Cuartos de Final al Mamelodi Sundowns de Sudáfrica

Publicidad
Publicidad

EFE

El Kashima Antlers de Japón venció al Auckland City, en el primer duelo del Mundial de Clubes y, con esto, consigue su pase a los Cuartos de Final.

El equipo anfitrión se impuso al campeón de Oceanía por 2 goles a 1 y se medirá el próximo domingo al Mamelodi Sundowns de Sudáfrica.

Los japoneses desde el inicio del partido lograron la posesión del balón, mientras el Auckland aguantaba en la parte de atrás y esperaba su ocasión al contragolpe.

Conforme avanzaba el encuentro se mostraba con más confianza el conjunto de Nueva Zelanda, y es así como lograron adelantarse en el marcador al minuto 50, tras un remate de cabeza del surcoreano Kim Dae-wook.

Tras sufrir la primer anotación, el conjunto nipón se lanzo al ataque en busca de empatar el encuentro y tras una combinación dentro del área logró mandar el balón al fondo de las redes al 67’; sin embargo, no bajaron los brazos y consiguieron la remontada al 88.

El ganador del encuentro entre el conjunto del país local y el club sudafricano, se medirá al Atlético Nacional de Colombia en las semifinales del certamen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.