• Regístrate
Estás leyendo: Kansas City triunfa gracias a una patada de Cairo Santos
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 16:00 Hoy

Kansas City triunfa gracias a una patada de Cairo Santos

A instantes del final, el brasileño conectó una patada de 37 yardas que representó la victoria de su equipo

Publicidad
Publicidad

AP

Marcus Peters arrebató el balón a Kelvin Benjamin a 20 segundos del final, el brasileño Cairo Santos conectó un gol de campo de 37 yardas cuando el reloj de juego llegaba a ceros, y los Chiefs de Kansas City se recuperaron de una desventaja de 17 puntos para superar el domingo 20-17 a los Panthers de Carolina.

El juego estaba empatado cuando Benjamin atrapó un pase de Cam Newton, y Peters le arrebató el balón. El cuarto gol de campo de Santos del juego marcó la diferencia al darle a los Chiefs (7-2) su quinta victoria consecutiva y su 17ma en los últimos 19 encuentros.

Eric Berry también devolvió 42 yardas una intercepción a Newton para aportar un touchdown luego que la defensiva de Kansas City realizó las jugadas clave cuando más lo necesitaba. Alex Smith lanzó para 178 yardas y Spencer Ware sumó 61 yardas por tierra para los Chiefs, cuya ofensiva no pudo anotar un solo touchdown.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.