• Regístrate
Estás leyendo: Kannemann, triste por irse de vacaciones antes de tiempo
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 01:15 Hoy

Kannemann, triste por irse de vacaciones antes de tiempo

Los Zorros anunciarán a su nuevo técnico entre martes o miércoles de la siguiente semana.

Publicidad
Publicidad

Rigoberto Juárez

El zaguero argentino Walter Kannemann reconoció sentir tristeza y decepción por la pronta eliminación de Atlas en el torneo, y tener que disfrutar de la Liguilla a través del televisor.

"Teníamos ilusión y ganas, pero no se pudo lograr el objetivo que era clasificar a la Liguilla. Para algunos capaz que habrá sido una decepción, para nosotros es triste no haber conseguido el objetivo, no se pudo lograr y pensar en lo que viene.

"El sentimiento es de tristeza, sentir que perdimos esa batalla por clasificar a la Liguilla, realmente no estamos contentos ni satisfechos, nos vamos con un dolor interno por jugar el último partido sin pelear nada y ver la Liguilla por televisión".

ANUNCIARÁN NUEVO DT

Los Zorros, quienes se despiden del torneo este viernes en Tijuana, anunciarán a su nuevo técnico entre martes o miércoles de la siguiente semana, esto luego de que el director deportivo del club, Heriberto Ramón Morales viaje a Buenos Aires, Argentina para entrevistarse con Gustavo Costas, Diego Cocca y el Vasco Rodolfo Arrubarrena.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.