• Regístrate
Estás leyendo: Juventus ficha al al colombiano Fredy Guarín
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 04:33 Hoy

Juventus ficha al al colombiano Fredy Guarín

Mirko Vucinic pasa al Inter de Milán. El montenegrino perdió su puesto en la Juve en beneficio del español Fernando Llorente.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

El Juventus anunció hoy el fichaje del centrocampista colombiano Fredy Guarín, dentro de una operación por la que el montenegrino Mirko Vucinic recalará en el Inter de Milán, en un trueque clásico de jugador por jugador que no incluirá desembolso de dinero, informaron distintos medios italianos.

Este traspaso supuso una sorpresa en el "calcio", que hasta hace pocos días situaba a Fredy Guarín cerca del Chelsea inglés e incluso del París Saint Germain (Francia).

La incorporación de Guarín al Juventus se produciría cuanto antes, hasta el punto en que el entrenador de los blanquinegros, Antonio Conte, expresó su intención de contar con él para el partido que enfrentará mañana a Juventus y Roma en la Copa de Italia.

No obstante, parece que este deseo no podrá cumplirse por motivos burocráticos y el centrocampista colombiano se unirá a sus nuevos compañeros el miércoles en Turín.

De Turín y de sus ya antiguos compañeros de vestuario, precisamente, se despidió esta mañana Mirko Vucinic.

El delantero montenegrino ha firmado esta temporada dos goles en los ocho partidos que ha disputado con el Juventus, en el que jugadores como el español Fernando Llorente han eclipsado sus participaciones.

El entrenador del equipo "neroazurro", Walter Mazzarri, ha venido mostrando en los últimos días su agrado por la incorporación de Vucinic, que llega para reforzar a un Inter que suma una sola victoria en sus últimos ocho partidos oficiales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.