• Regístrate
Estás leyendo: Julio César Chávez, homenajeado previo al estreno de El César
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:24 Hoy

Julio César Chávez, homenajeado previo al estreno de El César

La televisora del Ajusco organizó un evento para conmemorar al ex campeón mexicano previo al estreno de su serie biográfica

Publicidad
Publicidad

Lenin Patiño

Previo al estreno de la serie biográfica El César, el máximo representante del boxeo mexicano a nivel mundial Julio César Chávez González fue homenajeado por la televisora TV Azteca para conmemorar su carrera forjada en el pugilismo de paga.

Una Alfombra Roja fue la antesala del evento organizado para el multicampeón nacional; en la cual desfilaron celebridades como el famoso entrenador Ignacio Beristáin, el ex campeón mundial Marco Antonio Barrera, el polémico promotor estadounidense Don King y el protagonista de la serie El César Armando Hernández, entre otros. Además de familiares y amigos del ex púgil mexicano.

“Yo nunca soñé hacer por lo que hoy se me reconoce, solamente buscaba sacar adelante a mi familia y ser campeón del mundo”, expresó Chávez González a su llegada. Asimismo, acotó no haber visto el programa ya que le genera nostalgia las adversidades que sufrió “no la he visto toda porque se me hizo muy fuerte; miré los primeros capítulos cuando entré a la clínica y empecé a llorar, a recordar los momentos difíciles,tristes que pasé, y ya no quise verla”.

Éste proyecto, agregó, “está basado sobre todo en las adiciones, es algo de prevención y atención para las nuevas generaciones, no sólo del boxeo, sino de cualquier deporte”.

Por su parte, el entrenador integrante del Salón de la Fama del Boxeo Ignacio Beristáin, indicó que no falta mucho para que un peleador nacional emule lo logrado por ‘Mr. Nocaut’ “el boxeo mexicano es muy generoso, no tarda por ahí un chico que siga los pasos que deja como herencia Julio César Chávez”. Al cuestionarlo sobre un posible declive en el nivel boxístico del país, aseveró: “el boxeo mexicano siempre ha tenido el respeto del mundo, si acaso son los promotores que en la actualidad han sido mediocres, porque hacen peleas desniveladas para proteger a sus propios peleadores”

El ex campeón del mundo Marco Antonio Barrera declaró que “la gente nada más ve lo bonito de un deportista, ahora van a poder conocer lo que Julio César Chávez vivió en carne propia y todo los obstáculos que brincó para ser lo que es”.

Tras la presentación de los invitados, se efectuó la grabación del programa J. C. CHÁVEZ ÍNTIMO, mismo que será un recuento de la vida y carrera de ‘El Gran Campeón Mexicano’, y servirá como introducción al estreno en televisión abierta de la serie El César, la cual llegará a las pantallas de la televisión abierta el próximo 12 de febrero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.