• Regístrate
Estás leyendo: Julian Endelman y Dany Amendola se divierten en México
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:27 Hoy

Julian Endelman y Dany Amendola se divierten en México

Los jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra visitaron nuestro país e hicieron una serie de actividades como juagar futbol, preparar guacamole, practicar lucha libre y más

Publicidad
Publicidad

La Afición

Previo al encuentro que se disputará el próximo domingo 19 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Okland dos jugadores de la NFL visitaron nuestro país durante cuatro días.

Dentro de las actividades que realizaron Julian Endelman y Dany Amendola, fue jugar futbol soccer con unos chicos en una cancha a las afueras del Estadio Azteca, también fueron al mercado de San Juan donde prepararon guacamole y probaron chapulines.

Asimismo practicaron lucha libre con el Hijo del Fantasma y crearon sus propios personajes, que por un momento fueron; Julian “La Ardilla” Edelman y Danny “El Zorro” Amendola.

En su tercer día visitaron el Black Jaguar- White Tiger donde pudieron convivir con algunos felinos.

Del mismo modo, pudieron pasar un tiempo con los aficionados de la NFL en una firma de autógrafos en la Ciudad de México.

Y por último visitaron la zona arqueológica de Teotihuacán para subirse a un globo aerostático donde tuvieron algunos problemas para su aterrizaje pero esos días los catalogaron como los mejores de su vida.

Te dejamos aquí todo el video para que cheques como disfrutaron su estancia en la capital de nuestro país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.