• Regístrate
Estás leyendo: A Juegos Centroamericanos y del Caribe XXIII, 6 tamaulipecos
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 18:23 Hoy

A Juegos Centroamericanos y del Caribe XXIII, 6 tamaulipecos

Los juegos se estarán llevando del 19 de julio al 3 de agosto y se desarrollarán en Barranquilla, Colombia.
Publicidad
Publicidad

Los atletas tamaulipecos que vivirán la experiencia de los Jugos Centroamericanos y del Caribe XXIII, se encuentran listos para representar a México en la justa que se desarrollará en Barranquilla, Colombia.
Hasta el momento, son seis atletas confirmados, quienes formarán parte de la selección mexicana, que participará en dicha justa del 19 de julio al 3 de agosto.
Tamaulipas aportará atletas en la disciplina de softbol, gimnasia rítmica, judo, taekwondo y voleibol.
Cabe mencionar que, los procesos de clasificación aún no concluyen, por lo que en los próximos días podrían sumarse más atletas a la delegación mexicana por parte de Tamaulipas.
En la disciplina de softbol serán, Albino Sánchez Rodríguez, originario de Ciudad Victoria y William Gustavo Priskher Peña originarios de Reynosa.
En Gimnasia Rítmica, Ledia Damaris Juárez Aladro de Tampico.
En la disciplina de judo, el tampiqueño, Eduardo Araujo.
En Tae Kwon Do, Brayan Salazar Pérez y en Voleibol, Cecilia Ríos Guevara, originarios de Ciudad Victoria.
Los deportistas tamaulipecos cuentan con el respaldo y total apoyo del Gobierno el Estado, a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas, quien se ha mantenido cercano a las necesidades durante los procesos que han vivido de preparación y selección.
En esta edición se competirá en 19 disciplinas deportivas; atletismo, ciclismo, gimnasia artística, nado sincronizado, tenis, baloncesto, clavados, judo, natación, tiro deportivo, béisbol, esgrima, levantamiento de pesas, polo acuático, voleibol, boxeo, futbol, lucha y softbol.
Este miércoles se llevó a cabo el abanderamiento oficial por parte del Presidente Enrique Peña Nieto en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.