• Regístrate
Estás leyendo: “Jugando son una fiera”: Matosas
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:42 Hoy

“Jugando son una fiera”: Matosas

Publicidad
Publicidad

La Afición

Gustavo Matosas atribuyó el campeonato de su equipo a los jugadores, recalcando que el trabajo en equipo los ha llevado hasta donde están, “Los jugadores demostraron mucho carácter, cualquiera lo pudo haber ganado, afortunadamente yo tengo jugadores magníficos”.

Además, el estratega resaltó el trabajo de toda la gente que forma parte de León, enfatizando que todos son parte fundamental de este logro, “El jugador está convencido, están en el día a día, esto es de los que están en el vestuario, en la limpieza, en la ropa en la comida, es un trabajo en equipo”.

“Cada quien hace su chamba y la tienen que hacer obligatoriamente bien”, Recalcó.

Al ser cuestionado sobre el bicampeonato, el técnico se mostró mesurado y aseguró que lo único que resta es seguir trabajando, “Nos incentiva a seguir trabajando, no hay misterios, no hay más, hay que seguir chambeando no hay de otra”.

Por último, Matosas aseguró que es momento de descansar, estar con su familia y posteriormente planear la pretemporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.