• Regístrate
Estás leyendo: Jugadores protagonizan peleas en NFL
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 00:05 Hoy

Jugadores protagonizan peleas en NFL

La Semana 9 de la Liga Nacional de Futbol Americano, fue manchada por dos altercados ocurridos en los juegos de Cincinnati vs. Jacksonville y Tampa Bay vs. Nueva Orleans

Publicidad
Publicidad

La Afición

La Semana 9 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), se vio afectada por un par de altercados entre jugadores; los cuales llegaron hasta los golpes y tuvieron que ser separados por sus compañeros.

¡Asiste a "Raiders vs Patriots" NFL México! *Pagando con cualquier tarjeta

El primer conflicto se efectuó en el juego entre Cincinnati y Jacksonville; el pleito comenzó, a finales del segundo cuarto, cuando el esquinero de los Jaguars Jalem Ramsey, empujó al receptor de los Bengals A.J. Green, quien derribó y tiró algunos puñetazos a Ramsey, hasta que fueron separados. Ambos deportistas fueron expulsados del campo.

La segunda trifulca se generó en el enfrentamiento entre Nueva Orleans y Tampa Bay; los protagonistas fueron el receptor abierto de los Buccaneers Mike Evans y el esquinero de los Saints MarShon Lattimore. Todo inició cuando Lattimore encaró al quarterback de Tampa Jameis Winston, acto al que Evans respondió con una tacleada, para después írsele encima.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.