• Regístrate
Estás leyendo: Para jugadores de la MLS, Giovani dos Santos vale más de lo que juega
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 18:18 Hoy

Para jugadores de la MLS, Giovani dos Santos vale más de lo que juega

En una encuesta realizada entre futbolistas del circuito estadunidense de futbol, el mediocampista mexicano es el más sobrevalorado

Publicidad
Publicidad

La Afición

Giovani dos Santos fue considerado por al menos 11 jugadores de la MLS como el futbolista más sobrevalorado de este circuito, al considerar que su valor como jugador del LA Galaxy es mucho más elevado de lo que realmente demuestra en el terreno de juego.

La encuesta fue realizada por ESPN a 104 futbolistas, cuyos nombres no fueron revelados, del los cuales, el 11 por ciento eligió al ex jugador del Barcelona sobre el estadunidense Michael Bradley, quien milita en el Toronto FC, club que recientemente eliminó a los Tigres UANL.

Giovani dos Santos, que actualmente se encuentra lesionado, llegó en 2015 al Galaxy, luego de rondar en varios equipos de Europa como el Barcelona, Tottenham, Racing, Mallorca o Villarreal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.