• Regístrate
Estás leyendo: Jugadores de Jaguares esperan llegar al Super Bowl
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 21:06 Hoy

Jugadores de Jaguares esperan llegar al Super Bowl

Durante su estancia en Oaxtepec en una clínica de tochito, Myles Jack y Tommy Bohanon señalaron que su meta en la próxima temporada de la NFL es disputar el trofeo Vince Lombardi

Publicidad
Publicidad

Notimex

Los jugadores de Jaguares de Jacksonville, Myles Jack y Tommy Bohanon, aseguraron que esperan que su equipo dispute el Súper Tazón, en la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Ambos asistieron este sábado a una cancha de un centro vacacional de esta localidad, para impartir clínicas a niños dentro del programa Play60 y a la final del Torneo Nacional de Tochito categoría “Joe Gibbs”.

El apoyador Myles Jack destacó que Jaguares tuvo una gran campaña el año pasado y se quedaron a un paso de disputar el Super Bowl LII, tras perder la final de la Conferencia Americana con Patriotas de Nueva Inglaterra.

“Jaguares demostró su capacidad y empezaremos la pretemporada con la motivación de llegar a disputar el Súper Tazón, que es lo que se merece nuestra afición”, comentó el linebacker.

Jacksonville, junto a Leones de Detroit, Cafés de Cleveland y Texanos de Houston, son las franquicias que nunca han disputado el título de la NFL y Jaguares ha estado cerca en tres ocasiones, al perder el banderín de la Conferencia Americana.

El corredor Tommy Bohanon consideró, por su parte, que el equipo demostró su calidad la pasada temporada y con los mismos jugadores pueden llegar a la disputa del Super Bowl, luego que en enero pasado estuvieron cerca de vencer a Nueva Inglaterra.

“Para la temporada baja tendremos a los mismos compañeros, más los refuerzos que contrate la directiva. Se podrían agregar jugadores a la ofensiva y defensiva, pero eso lo determina el entrenador en jefe”, apuntó.

El fullback destacó el nivel mostrado por Jaguares la campaña pasada y espera mejorar con buena pretemporada para iniciar el año de la NFL al cien por ciento en el aspecto físico y anímico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.