• Regístrate
Estás leyendo: Jugadores del Tri celebran enfrentar a Alemania
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 15:50 Hoy

Jugadores del Tri celebran enfrentar a Alemania

Javier Hernández, Guillermo Ochoa y Carlos Salcedo reaccionaron en redes sociales al saber que enfrentaran al actual Campeón del Mundo en Rusia 2018

Publicidad
Publicidad

La Afición

Tras finalizar el sorteo mundialista donde México quedó ubicado en el Grupo F junto con Suecia, Corea del Sur y Alemania, varios jugadores mexicanos celebraron el enfrentar al actual Campeón del Mundo en Rusia 2018.

Carlos Salcedo, que actualmente milita en el equipo alemán Eintracht Frankfurt, publicó en su cuenta de Twitter: "Deutschland, Alemania, Eintracht" junto con unos 'emojis' de alegría.

Por su parte, Javier 'Chicharito' Hernández, adjuntó una foto de los grupos que formaran parte de Rusia 2018 y aseguró que irán con todo al Mundial.

"Con todo y por todo... Esperando ansiosamente", añadió el delantero mexicano.

Guillermo Ochoa no se quedó atrás y se mostró contento, además aprovechó para saludar a su amigo Marc-André ter Steguen.

"Nos vemos en Rusia mi amigo", escribió el guardameta tricolor.

'Chicharito' y Ochoa formaron parte del cuadro con el que México enfrentó a Alemania en Copa Confederaciones, donde cayeron 4-1.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.