• Regístrate
Estás leyendo: Jugadores del Olimpia abandonan partido ante Boca
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 04:39 Hoy

Jugadores del Olimpia abandonan partido ante Boca

Un penal marcado a favor de los ‘xeneizes’ detonó el descontento del cuadro paraguayo, al grado de retirarse durante el partido por la Copa Pachamama


Publicidad
Publicidad

AP

El duelo entre Boca Juniors y Olimpia por la Copa Pachamama terminó en un bochorno inesperado cuando los jugadores del club paraguayo se retiraron de la cancha en reclamo por las fallas arbitrales.

"La copa que se la lleve el árbitro", declaró el dirigente de Olimpia Raúl Silva tras el abrupto final a TyC Sports. "Realmente pensamos que por el mal arbitraje llegamos a esto".

La Copa Pachamama quedó en la ciudad de Jujuy, escenario del partido que estaba empatado 2-2 la noche del domingo, porque no hubo un ganador.

Los jugadores del Olimpia no toleraron la decisión del árbitro argentino Fernando Espinoza, que cobró un penal inexistente por una supuesta mano de Alexis Rolín sobre la hora del encuentro. El disparo de Gustavo Bou fue detenido por el portero Víctor Centurión, adelantado.

El silbante determinó que penal debía ser repetido y Bou convirtió. En medio de las protestas del Olimpia, el capitán Claudio Vargas fue expulsado, por lo que todo el equipo paraguayo decidió retirarse de inmediato. Restaban pocos segundos y si el resultado obligaba a definir al ganador de la copa por la vía de los penales.

"Gran partido de Olimpia, una lástima el resto", declaró el presidente de Olimpia, Marco Trovatto, en su cuenta de Twitter.

Video: Todo deporte

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.