• Regístrate
Estás leyendo: Jugadores del América intentan dar balonazo a reportero
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 01:34 Hoy

Jugadores del América intentan dar balonazo a reportero

Marcelino Fernández del Castillo, de ESPN, fue agredido por Darwin Quintero, quien disparó un esférico cuando el periodista hacía un enlace en vivo

Publicidad
Publicidad

La Afición

Durante la práctica vespertina del América en las instalaciones de Coapa, Marcelino Fernández del Castillo, reportero de ESPN, realizaba un enlace en vivo durante un programa de la televisora.

Sin embargo, cuando Fernández del Castillo hacia esta labor, Darwin Quintero y otros de sus compañeros, se percataron de la presencia del comunicador.

Ante esto, se aprecia cómo el volante colombiano del América toma rápidamente un balón, apuntando en contra del reportero, quien dio cuenta de esta acción justo cuando el esférico le pasó por un lado.

Tras lo sucedido, a través de sus redes sociales, el León mandó un mensaje solidario al reportero de ESPN, en donde afirman que Fernández del Castillo tiene las puertas abiertas para seguir con su profesión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.