• Regístrate
Estás leyendo: Jugadores de Querétaro se pelean rumbo a vestidores
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 09:59 Hoy

Jugadores de Querétaro se pelean rumbo a vestidores

Edgar Benítez y Erbin Trejo estuvieron cerca de llegar a los golpes luego de hacerse de palabras tras la derrota 2-1 ante el León

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Los jugadores del Querétaro, Edgar Benítez y Erbin Trejo estuvieron cerca de llegar a los golpes al final del partido luego de la derrota que sufrió su equipo ante el León en la cancha del Estadio Corregidora.

El problema se desencadenó rumbo a los vestidores cuando Trejo le reprochó a Benítez por perder el balón en la jugada del gol del delantero Mauro Boselli en los últimos minutos del encuentro.

‘El Pájaro’ corrió tras Trejo y este lo tomó de la cintura, rápidamente fueron separados por sus compañeros.

Luego del incidente, el delantero queretano ofreció disculpas mediante su cuenta de Instagram:

"Quiero pedir perdón a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la dirigencia, a la afición.

Siento mucha tristeza por lo ocurrido. Estas cosas no tienen que pasar, no fue un buen ejemplo mi reacción, se tienen que resolver de otra manera.

Quiero mucho a esta playera, a este equipo que me da la posibilidad de hacer lo que me gusta. Muchas veces las cosas no salen como queremos y reaccionamos mal.

El compromiso de este grupo es inquebrantable, hay que seguir dándole duro para revertir esta situación, nuevamente perdón además aclaró que no pasó a mayores, ni golpes y todo está aclarado

Saludos

Pajaro Benítez".

Asimismo, el mediocampista Trejo escribió:

"Ojala y los que hoy revientan sean los primeros en aceptar y reconocer cuando salgamos de esto porque vamos a salir, estamos fuertes..." acompañada de una imagen en donde aclaró que ya le pidió una disculpa a su compañero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.