• Regístrate
Estás leyendo: Jugador del West Bromwich llora tras fracturar a su rival
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 03:03 Hoy

Jugador del West Bromwich llora tras fracturar a su rival

Durante el partido de Premier League, Salomón Rondón fue el jugador que le causó la lesión accidentalmente al elemento del Everton, James McCarthy, lo que provocó que rompiera en llanto

Publicidad
Publicidad

La Afición

Durante el partido entre el Everton y West Bromwich, Salomón Rondón rompió en llanto tras fracturar accidentalmente a su rival, James McCarthy.

El hecho sucedió cuando el jugador venezolano del West Bromwich se disponía a rematar hacia el arco contrario y en ese momento, McCarthy se barrió para tapar el esférico, recibiendo el impacto de lleno y causándole una fractura.

Rondón al ver lo que había sucedido comenzó a llorar en el terreno de juego.

Al término del partido, el técnico del Everton, Sam Allardyce, comentó que "James tiene rotas la tibia y el peroné, ha pagado un precio muy alto por su valentía y deber. Es un golpe muy duro para todos".

Asimismo, Salomón Rondón le mandó un mensaje a James McCarthy esperando su pronta recuperación.

"Absolutamente devastado. Las rivalidades son olvidadas cuando un colega sufre desafortunada lesión. Realmente espero volverte a ver jugando pronto @JMcCarthy_16", escribió en Twitter.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.