• Regístrate
Estás leyendo: Jugador de rugby comparte discurso evangélico anti LGBT
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 22:17 Hoy

Jugador de rugby comparte discurso evangélico anti LGBT

El australiano Israel Folau ha provocado indignación al compartir un video en sus redes sociales donde un predicador asegura: "Vivimos en un tiempo de avaricia sin precedentes, inequidad desenfrenada, perversiones sexuales más allá de toda descri
Publicidad
Publicidad

El jugador profesional de rugby australiano Israel Folau, ha provocado indignación luego de compartir un discurso homofóbico de un predicador evangélico.

Folau, quien formó parte del equipo nacional de rugby de su país, aseguró: "Con gran amor, quería compartir este video con la esperanza de que la gente lo vea y lo piense. Jesús regresará pronto y quiere que nosotros recurramos a él por medio del arrepentimiento".

Luego de provocar el enojo de algunos usuarios el jugador escribió: "Que Dios abra tus ojos a lo que es un verdadero creyente. ¡Dios bendiga!".

En el video que dura 11 minutos el autor menciona: "Vivimos en un tiempo de avaricia sin precedentes, inequidad desenfrenada, perversiones sexuales más allá de toda descripción, y Jesús dijo en aquellos tiempos, en el comienzo de las tristezas, que muchos corazones se enfriarían. Y dijo que van a alejarse". Los comentarios están acompañados con manifestaciones anti LGBT con carteles homofóbicos.

Asimismo, Folau aseguró hace algunos días que los homosexuales se irán al infierno a menos de que se arrepientan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.