• Regístrate
Estás leyendo: Jugador de Rubio Ñu de Luque afirma que presidente les pedía tener sexo a cambio de jugar
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 05:29 Hoy

Jugador de Rubio Ñu de Luque afirma que presidente les pedía tener sexo a cambio de jugar

Gabriel Caballero lamentó que su carrera esté en riesgo tras el caso con el directivo Antonio González; afirma que más jugadores eran obligados a sostener relaciones

Publicidad
Publicidad

La Afición

Gabriel Caballero, jugador implicado en el escándalo sexual con el presidente del equipo Rubio Ñu de Luque, Antonio González, rompió el silencio y aseguró que su caso no es único relacionado al directivo, quien según el propio jugador, les obligaba a tener relaciones para poder jugar.

"Sí (nos condicionaba para jugar), el nos coaccionaba, que nos iba a vender a un club, cosa que nunca hizo, al contrario, el siempre truncaba eso", dijo el lateral a Radio la Unión.

De igual forma, el joven futbolista de 25 años, no quiso dar nombres pero aseguró que existen otros futbolistas que han sostenido relaciones con González y lamentó que este caso haya influido en su sueño de jugar en primera división.

"Era una cuestión normal (tener relaciones sexuales con el presidente), yo tenía la esperanza de jugar en primera división y se me frustró mi sueño, cosa que no quiero que pase con otros", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.