• Regístrate
Estás leyendo: Jugador rechaza ser dirigido por una mujer en Chile
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 23:32 Hoy

Jugador rechaza ser dirigido por una mujer en Chile

Paula Navarro será la nueva cirectora técnica del Santiago Morning, sin embargo Hernán Muñoz, capitán del equipo, no está de acuerdo con este nombramiento

Publicidad
Publicidad

La Afición

El Santiago Morning, equipo perteneciente a la segunda división de Chile, anunció que Paula Navarro será su nueva directora técnica del equipo; no obstante, este nombramiento ha causado algunas inconformidades dentro de la plantilla.

El guardameta y capitán de esta escuadra, Hernán Muñoz, no se mostró de acuerdo con la decisión de Miguel Nasur, presidente del equipo, quien nombró a Navarro como la nueva estratega del Santiago Morning.

"La mujer ha avanzado, creo que tiene mucha capacidad. Sin embargo, de ahí a entrar a un vestuario masculino, no estoy de acuerdo”, dijo Muñoz para medios de Chile.

Además, Muñoz dijo que una de las razones por las que no le gustaría que una mujer dirija al equipo es que no le parece adecuado que una mujer esté dentro de un vestuario de hombres.

“Imagínate una charla de ella, con compañeros cambiándose rápido en el vestuario, ésa es la razón. A mi modo de pensar, que una mujer esté en el vestuario de hombres se sale de contexto por la comodidad de los jugadores”, añadió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.