• Regístrate
Estás leyendo: Mohamed Sissoko, nuevo jugador del Altético San Luis
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:56 Hoy

Mohamed Sissoko, nuevo jugador del Altético San Luis

El equipo del Ascenso MX anunció al jugador francés como su fichaje bomba para el Clausura 2018, quienes buscarán regresar a Primera División 

Publicidad
Publicidad

La Afición

Atlético de San Luis, equipo del Ascenso MX, anunció a través de las redes sociales a Mohamed Sissoko como su fichaje bomba para el Clausura 2018.

El jugador francés ha militado en equipo de talla internacional como Juventus, Liverpool, Valencia, París Saint-Germain, siendo con estos dos últimos campeón de La Liga de España y Liga de Francia, respectivamente.

Aunque en estos últimos años no ha estado en los mejores equipos europeos, el internacional será quien refuerce al club de la liga de plata, quien busca ser un referente en esta categoría y así pelear por el título del Clausura 2018 para poder aspirar con el boleto de ascenso a Primera División.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.