• Regístrate
Estás leyendo: Jugador francés acusa a Paco Jémez de tratarlo como una 'mierda'
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 14:46 Hoy

Jugador francés acusa a Paco Jémez de tratarlo como una 'mierda'

El futbolista francés de Las Palmas, Löic Remý, ha levantado la voz por el mal trato que ha recibido por parte del ex estratega de Cruz Azul 

Publicidad
Publicidad

La Afición

En entrevista con el Diario Marca, el jugador francés de La Palmas, Löic Remý, denunció a Paco Jémez, actual estratega del equipo, que lo ha tratado como una 'mierda', luego de que el atacante afirmara que el ex estretega de Cruz Azul le dijo que 'ni siquiera contaba con él', dado a que el galo llegó un minuto tarde en su primer día de trabajo.

"No puedes apartar a dos jugadores en tu primer día de trabajo en un nuevo equipo por llegar un minuto tarde", sostiene el francés, que suelta una frase definitiva: "El entrenador me trató como si fuera un pedazo de mierda", dijo Remý a Marca.

Por otro lado, el ex jugador del Chelsea y ex seleccionado de Francia, mencionó que no volvería tras esta falta de respeto, puesto que él, si bien no era el máximo referente del equipo, sí era el goleador de Las Palmas.

TE RECOMENDAMOS: Rémy es un mentiroso, no quiero saber nada de él: Jémez.

"No vuelvo porque lo que pasó fue una falta de respeto total por parte del entrenador. No digo que yo fuera el jugador clave, pero sí era el máximo goleador y de repente me ponen a un lado. Estoy muy decepcionado por tener que dejar este club, porque quería pelear hasta el final de temporada para mantener al equipo en Primera División, pero llegó el entrenador y decidió ponerme a un lado", sentenció.

Asimismo, la directiva del equipo ha pedido el entrenador del equipo, Paco Jémez, que vuelva a contar con el delantero francés Loïc Remy, descartado por el técnico a su llegada al banquillo, según ha asegurado hoy el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, en una rueda de prensa.

Rémy, máximo goleador con cinto tantos en doce partidos ligueros, fue rechazado, junto al marroquí Oussama Tannane, por el entrenador isleño, una decisión "basada fundamentalmente en lo deportivo y también en lo disciplinar", según dijo el pasado viernes en Valencia ante los periodistas, aunque el club no quiere hacer públicos los motivos que esgrimió Jémez para dejar de contar con ellos.

Las Palmas no ha dado un plazo de tiempo concreto al técnico para que responda a su petición, pero el club entiende que la vuelta del francés "es lo mejor", porque tiene un alto coste económico y no le encuentran nuevo destino, y porque en la plantilla ahora solo hay un delantero centro específico, el argentino Jonathan Calleri.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.