• Regístrate
Estás leyendo: Jugador de los Hawks culpa a la policía de su lesión
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 01:01 Hoy

Jugador de los Hawks culpa a la policía de su lesión

Sefolosha sufrió la lesión mientras era arrestado la pasada semana junto a su compañero Pero Antic en la puerta de un club nocturno de Nueva York

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

DPA

El jugador de los Atlanta Hawks Thabo Sefolosha culpó hoy a la policía de Nueva York de la fractura de peroné que le hará perderse lo que resta de temporada en la NBA.

Sefolosha sufrió la lesión mientras era arrestado la pasada semana junto a su compañero Pero Antic en la puerta de un club nocturno de Nueva York. Los jugadores de los Hawks fueron acusados de obstrucción a la autoridad.

Esa misma noche y en el mismo local, el jugador de Indiana Pacers Chris Copeland fue apuñalado. Según Antic, los hechos son independientes, ya que ellos no vieron a Copeland en toda la noche.

"Por consejo de mi representante legal, espero que entiendan que no puedo discutir el caso. Las preguntas serán respondidas por mi abogado en un tribunal. Simplemente diré que me causa un gran dolor, que he sufrido una grave lesión y que la lesión fue causada por la policía", dijo el suizo Sefolosha en el comunicado.

En un video del arresto publicado por el portal TMZ se ve a varios agentes forcejeando con un hombre que cae al suelo y que, según TMZ, es Sefolosha. Luego se ve a un agente golpear aparentemente al hombre que está caído. Tanto la NBA como el sindicato de jugadores está investigando el incidente.

La baja de Sefolosha es significativa para los Hawks, que el fin se semana arrancan los playoffs por el título de la liga norteamericana de baloncesto como mejor equipo de la Conferencia Este.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.