• Regístrate
Estás leyendo: Jugador de los 49ers, a la cárcel por 12 días
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 17:15 Hoy

Jugador de los 49ers, a la cárcel por 12 días

Aldon Smith, Linebacker de San Francisco, estará en prisión por un corto periodo, el cual podrá cumplir cada lunes sin quedarse el resto de los días 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Cada lunes, durante los siguientes 12 días sin necesidad de quedarse, estará en prisión Aldon Smith. Suena ilógico, ¿no?

Lo anterior le podrá pasar a Aldon Smith, linebacker de los 49ers de San Francisco, para cumplir su sentencia de 12 días en prisión.

Smith fue acusado de tener, ilegalmente, armas de fuego y conducir en estado de ebriedad en 2012, donde resultado de la investigación fue declarado culpable.

El juez le dio la ya citada sentencia, pero lo que llamó la atención fue la forma en que pagará Aldon sus días en la cárcel, ya que se le va a permitir hacerlo a 'plazos', por lo que el apoyador de San Francisco estará en prisión todos los lunes a partir del 28 de julio.

Además de la docena de días tras las rejas, el atleta estará en libertad condicional tres años, pagará una multa de dos mil dólares, se le eimpusieron 235 horas de trabajo comunitario y no podrá poseer armas de fuego durante el laspo de la libertad bajo palabra.

En dicho acontecimiento del 2012 que le produjo a Smith los cargos, le dispararon a dos personas, el linebacker fue atrapado conduciendo bajo los influjos del alcohol y, como resultado de la investigación policiaca, se encontraron tres armas de fuego en su domicilio.

De cumplir su sentencia, el apoyador de los 49ers se perdería las primeras cuatro fechas de la temporada regular.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.