• Regístrate
Estás leyendo: Juegos de Liga Mexicana de Béisbol podrán ser vistos en Cinépolis Klic
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 10:40 Hoy

Juegos de Liga Mexicana de Béisbol podrán ser vistos en Cinépolis Klic

La LMB y la cadena de cines firman convenio para poder ver los encuentros de la liga en su plataforma digital
Publicidad
Publicidad

La Liga Mexicana anunció que para entrar a la nueva generación de comunicación se ha cerrado una alianza de tres años con Cinépolis Klic para que algunos de los encuentros de lo que resta de esta temporada y los playoffs, puedan ser vistos en vivo y en repetición en la plataforma digital.

"Tenemos que estar a la altura de las opciones de entretenimiento que existen actualmente, apostamos a entrar a la fragmentación de audiencias que hay en la actualidad, así estamos metiendo a la Liga Mexicana", de explicó Javier Salinas, director adjunto de la LMB.

Los costos, que serán confirmados próximamente, irán desde los 20 pesos y van a variar de acuerdo al juego que se quiera ver, teniendo también la opción de contratar de toda la temporada a partir del próximo año. También estará la opción de ver los encuentros que ya se jugaron, estando disponibles via on-demand.

El plan inmediato es que haya tres juegos del final de la temporada disponibles y para los playoffs se definirá de acuerdo a las transmisiones disponibles. En este momento, para el inicio de la temporada próxima se calcula que haya de dos a tres choques por semana

"Las cosas que queremos hacer tienen como prioridad no tocar la esencia del béisbol, es meternos en responder a los estímulos actuales con el béisbol moderno que tenemos y para todos los aficionados que tenemos, de todas las edades", continuó Salinas.

De igual forma, para este convenio se tendrán activaciones más adelante, de igual manera, habrá paquetes específicos y promociones promovidos por la cadena de cines.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.