• Regístrate
Estás leyendo: Juegos divisionales de la Conferencia Americana, listos
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 15:42 Hoy

Juegos divisionales de la Conferencia Americana, listos

Tras las victorias de Kansas City y Pittsburgh, los encuentros de la ronda divisional quedaron preparados; Denver y Nueva Inglaterra, los dos mejores equipos de la AFC, entrarán en acción 

Publicidad
Publicidad

La Afición

Luego de la cardiaca victoria de Acereros y de la blanqueada de los Jefes, los partidos de la ronda divisional de la Conferencia Americana han quedado definidos.

Después de vencer a domicilio a los Texanos de Houston (30-0), los Jefes de Kansas City visitarán a los Patriotas de Nueva Inglaterra en Gillete Stadium; el partido se disputará el próximo sábado, en punto de las 3:35 pm (tiempo de la Ciudad de México).

El segundo duelo medirá a los Acereros de Pittsburgh, quienes eliminaron agonicamente a los Bengalíes (18-16), en frente de los Broncos de Denver. El encuentro se dará el Sports Authority Field de Colorado, en punto de las 3:40 pm (horario del Distrito Federal).

Los ganadores de ambos encuentros avanzarán al partido por el campeonato de la AFC, juego que repartirá un boleto para el Super Bowl 50.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.