• Regístrate
Estás leyendo: Juegos de Los Angeles FC se transmitirán por Youtube TV
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 15:00 Hoy

Juegos de Los Angeles FC se transmitirán por Youtube TV

El club donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, anunció que los cotejos que sostendrá como local en la MLS serán exclusivos del proveedor de streaming

Publicidad
Publicidad

El naciente equipo de la Mayor League Soccer (MLS) Los Angeles FC, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, anunció mediante un comunicado que sus partidos como locales serán transmitidos a través de Youtube TV, además, la empresa fungirá como uno de sus patrocinadores.

"YouTube TV es una ambiciosa e innovadora marca y estamos orgullosos de exhibirla presente en nuestra playera y en nuestra comunidad. Estamos entusiasmados en brindarles a nuestros aficionados una nueva y creativa forma de ver los partidos de LAFC en un solo lugar durante nuestra temporada inaugural", informó el club estadunidense.

La famosa marca de reproducción de videos, también, tendrá contenido exclusivo del equipo, así como transmisiones media hora antes y media horas después con información de los cotejos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.