• Regístrate
Estás leyendo: Con gran juego defensivo, los Raiders vencen 17-10 a Titanes
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 17:15 Hoy

Con gran juego defensivo, los Raiders vencen 17-10 a Titanes

El mariscal Derek Carr lanzó para 249 yardas y un touchdown

Publicidad
Publicidad

AP

Derek Carr pasó para 249 yardas y un touchdown, y los Raiders de Oakland vencieron el domingo 17-10 a los Titanes de Tennessee gracias a que la defensiva comenzó finalmente a realizar grandes jugadas.

Los Raiders (2-1) obligaron a tres balones perdidos y lograron una captura. Habían llegado al encuentro permitiendo más yardas que cualquier otro equipo en los dos primeros duelos de una campaña desde 1940.

El entrenador Jack del Río realizó un par de cambios en la alineación. Colocó de inicio al linebacker Cory James y al safety novato Karl Joseph, su primera selección en el draft.

Oakland jamás estuvo en desventaja y tomó el control en el segundo cuarto, cuando anotó 10 puntos y superó a los Titanes por 129 yardas contra 40. Tomó así una ventaja de 17-3 en el medio tiempo.

Los Titanes (1-2) remontaron hace una semana un déficit de 15-3 para superar a Detroit, y pensaron que habían obligado a la prórroga cuando Marcus Mariota encontró a Andre Johnson solo en la zona de anotación. Pero los árbitros marcaron a Johnson una interferencia sobre el cornerback TJ Carrie.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.