• Regístrate
Estás leyendo: Juárez enfrentará a Alebrijes en Final de Ascenso
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 22:23 Hoy

Juárez enfrentará a Alebrijes en Final de Ascenso

Los fronterizos jugarán ante el conjunto de Oaxaca para definir al campeón de la Liga de plata

Publicidad
Publicidad

Notimex

El equipo FC Juárez venció 3-2 a Jaiba Brava (global 5-4) y logró su pase a la final del torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, en partido disputado “Benito Juárez” de esta ciudad.

Por los juarenses anotaron Mario Ortíz, al minuto 47, Raúl Enríquez al 81 y el brasileño Lucas da Silva (89) y por los tamaulipecos Diego Martínez, al 55 y autogol de Jonathan Lacerda (73). Los Bravos enfrentarán en la final a los Alebrijes de Oaxaca.

El primer tiempo fue dominado por los juarenses, con llegadas a la portería visitante de Humberto Hernández, quien logró atinadas atajadas para evitar daño en su marco.

Los disparos dentro del área de Irving Avalos, al minuto 20 y de Jonathan Lacerda, al 28, fueron desviados en gran forma por el arquero tampiqueño para evitar anotaciones cuando se coreaban los goles.

Los visitantes respondieron en rápida ofensiva de Omar Esparza, quien sólo frente al portero Edmundo Vázquez Mellado impactó su tiro en el guardameta, al 38 de acción y así terminó el primer tiempo sin goles.

En la parte complementaria, FC Juárez se colocó 1-0 al minuto 47 en desborde de Ian Arellano, quien envió un servicio a Mario Ortíz que remató con la cabeza para vencer la portería visitante.

Jaiba Brava empató 1-1 al 55, cuando Diego Martínez aprovechó una errática salida del guardameta y envió el balón al fondo de las redes.

Los tampiqueños fallaron una clara opción al 65, en un tiro de Sergio Ceballos que se impactó en el poste.

Jaiba Brava siguió al ataque y se colocaron 1-2 al 73 de acción, en desborde de Diego Martínez que envió un servicio dentro del área que desvió el defensa argentino Jonathan Lacerda a su portería para un autogol.

FC Juárez adelantó líneas y logró el empate 2-2 al 81, en un remate dentro del área del recién ingresado Raúl Enríquez, al aprovechar un rechace defensivo.

Los juarenses lograron el 3-2 definitivo al 89, en cabezazo dentro del área de Lucas da Silva para enfilar a su equipo a la final del Apertura 2017 del Ascenso MX contra Alebrijes de Oaxaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.