• Regístrate
Estás leyendo: Juan Luis Barrios, lugar 32 del Mundial de Medio Maratón Valencia
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 06:34 Hoy

Juan Luis Barrios, lugar 32 del Mundial de Medio Maratón Valencia

El atleta mexicano se pudo colocar dentro de los primeros 10 mejores del Mundial, pues llegó a la meta en un tiempo de 1:02.08 horas; donde el ganador fue el keniano Geoffrey Kamworor


Publicidad
Publicidad

El atleta mexicano Juan Luis Barrios concluyó en el lugar 32 del Campeonato del Mundo de Medio Maratón de Valencia, tras cruzar la meta en 1:02.08 horas, dos minutos por encima del ganador de esta competencia.

Por su parte, el keniano Geoffrey Kamworor hizo buenos los pronósticos y se proclamó vencedor de IAAF/Trinidad Alfonso Mundial de Medio Maratón celebrado en Valencia, conquistando por tercera edición consecutiva el cetro mundial de la distancia, con un tiempo de 1:00:02.

Kamworor se impuso con una autoridad insultante en una carrera que dominó cuando y como quiso, consiguiendo un nuevo título mundial, un logro que consigue una vez por año desde 2014, combinado las cotas mundiales de cross y medio maratón.

El podio en Valencia lo completaron Abraham Cheroben de Barhrain, que fue plata a 20 segundos y el bronce para el eritreo Aron Kifle a 31 segundos.

Asimismo, la corredora etíope Netsanet Gudeta Kebede fue la campeona al imponer el récord mundial de la rama femenil con un tiempo de 1:06.11 horas.

El podio del Mundial en categoría femenina lo completaron las kenianas Jocyline Jepkosgei y Pauline Kamulu, que logran la plata y el bronce respectivamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.