• Regístrate
Estás leyendo: Juan Carlos Osorio ya tiene su lista para Rusia 2018
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 07:00 Hoy

Juan Carlos Osorio ya tiene su lista para Rusia 2018

El técnico del Tri aseguró que ya tiene la lista de 23 jugadores que asistirían al Mundial, aunque todavía hay aspectos que detallar

Publicidad
Publicidad

Desde hace unos meses Juan Carlos Osorio comentó que si tenía que dar su lista de 23 jugadores para el Mundial lo podía hacer, aunque había cosas que detallar. Ahora, la situación es más clara para el entrenador nacional, y aseguró que su convocatoria la tendría lista.

Al ser cuestionado de manera directa al respecto contestó que “sí, claro, pero reitero, si nos atenemos a que lo más importante es el momento, seguramente me tengo que decidir por 23 y dejar a alguno o algunos que seguramente en estos próximos meses puede estar disputando un puesto para esa lista final".

En seguido a, detalló que aún hay una puerta abierta para algunos, puesto que anhela tener algunos elementos que le puedan resolver más de una posición.

“Entendiendo que hay una lista de 23, estamos buscando tener dos o tres polifuncionales y obviamente un jugador que pueda jugar en dos o tres posiciones, y por lo corto de la lista, está más considerado que otro que solo pueda rendir en una posición".

Eso sí, no quiere quitarle la ilusión a los que buscan un lugar y no han sido tan constantes, y por lo eso, dejó en claro que siempre de cara a un Mundial hay situaciones extraordinarias por la que los futbolistas suelen ir de último momento.

“Cuando he hablado de decisiones marginales no es por desconfiar de los jugadores, al contrario, es porque confiamos en todos los que han sido considerados en las convocatorias sobre todo para torneos donde disputamos puntos, entonces todos deben pensar que las posibilidades están intactas porque hemos sido muy justos con todos”, explicó el timonel.

¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.