• Regístrate
Estás leyendo: Joven supera la leucemia y se convierte en quarterback
Comparte esta noticia

Joven supera la leucemia y se convierte en quarterback

A los 13 años, Peter Zinsli fue diagnosticado con leucemia; hoy, a los 18 años, Notre Dame lo 'contrató' como su mariscal de campo por un día 

Publicidad
Publicidad

Peter Zinsli jugó como un campeón (play like a champion today, la frase en el túnel del estadio rumbo al campo), y no solo por el día en el que Notre Dame Football de la NCAA lo honró como su quarterback.

A los 13 años de edad, el joven fue diagnosticado con leucemia; sin embargo, a sus ahora 18 primaveras, el equipo del futbol americano colegial de los Estados Unidos le brindó un reconocimiento.

"Haremos que sea más especial para él. Vamos a la izquierda y a lanzar un pase. Nyles, no se le puede golpear", las instrucciones del coach antes de ejecutar una jugada que culminó en las diagonales con un pase de Zinsli; lágrimas de su madre desde la grada para quien "jugó hoy como campeón".

VIDEO: Bleacher Report.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.