• Regístrate
Estás leyendo: Josh Johnson fuera al menos un mes por lesión
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 22:02 Hoy

Josh Johnson fuera al menos un mes por lesión

Johnson, quien acordó un contrato por un año y 8 mdd en noviembre, no hará un solo pitcheo en un período de 10 a 14 días con la esperanza de que el dolor desaparezca

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

El lanzador de los Padres, Josh Johnson, se perderá entre cuatro y cinco semanas por una molestia en los músculos del antebrazo derecho.

Johnson, quien acordó un contrato por un año y 8 millones de dólares en noviembre, no hará un solo pitcheo en un período de 10 a 14 días con la esperanza de que el dolor desaparezca. La lesión fue confirmada después de someterse a una resonancia.

"Lo volveremos a evaluar después de ese tiempo, y esperemos que el dolor haya mermado para entonces", dijo el manager de los Padres, Bud Black.

Johnson estaba programado para abrir el juego del domingo en la Liga del Cactus en Surprise, en contra de los Rangers. Habría sido su quinta salida de la primavera.

En cuatro aperturas, el derecho de 30 años de edad tiene efectividad de 3.38.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.