• Regístrate
Estás leyendo: 'Joserra' no fue al Mundial de Italia 90 por Televisa: Garay
Comparte esta noticia

'Joserra' no fue al Mundial de Italia 90 por Televisa: Garay

Enrique Garay calificó como una "injusticia" que por injerencia de Televisa, José Ramón Fernández tuviera que cubrir el Mundial de Italia 90 desde México.
Publicidad
Publicidad

El periodista deportivo Enrique Garay aseguró a Adela Micha en el programa La Saga que José Ramón Fernández no pudo asistir al Mundial de Italia 90, porque Televisa lo "bloqueó". 

“En el Mundial de Italia 90 fue muy difícil para José Ramón porque Televisa, la FIFA —o Televisa a través de la FIFA— lo bloquearon para que no fuera", recordó Garay. 

"A nosotros nos tocó ver el berrinche y su impotencia de no ir al Mundial porque le negaron la entrada, o sea, qué mundo tan manipulador”, compartió el comunicador. 

Garay detalló que "cuando José Ramón se enojaba, pateaba" y calificó como una "injusticia" que el periodista tuviera que narrar los partidos desde México.

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.