• Regístrate
Estás leyendo: José Aldo no podrá pelear en UFC 189
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 14:38 Hoy

José Aldo no podrá pelear en UFC 189

El campeón brasileño no pudo recuperarse de una fractura en la costilla y no podrá defender el cinturón el próximo 11 de julio; McGregor y Mendes disputarán el título interino

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Afición

José Aldo quedo fuera de UFC 189 ante Connor McGregor, contendiente al cinturón pluma. Dana White, presidente del UFC, anunció que Conor y Chad Mendes disputarán el título interino en SportsCenter de la cadena americana ESPN.

"André Pederneiras, el entrenador de José Aldo no llamó hoy y nos dijo que hay mucho dolor y no peleara. Así que Chad Mendes y Conor McGregor se enfrentarán por el cinturón interino", declaró el presidente de la empresa de artes marciales mixtas.

McGregor, dijo: "Si el hombre corre por su vida porque está espantado, no podemos obligarlo a pelear. Voy a arrancarle la cabeza a Chad y quedarme con el cinturón interino o como yo lo veo, el verdadero cinturón".

Este será el tercer intento de Chad Mendes por conseguir el cinturón de las 145 libras; las dos anteriores fueron contra José Aldo. En el primer combate, fue noqueado en el primer asalto y en el segundo, perdió por decisión unánime.

La semana pasada, la prensa brasileña reportó que Aldo se había fracturado una costilla, pero después el UFC afirmó que solamente era una fisura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.